in

Abren cuenta bancaria para apoyar a menores

Superiberia

Camarón.- Una cuenta bancaria han abierto vecinos de Camarón de Tejeda para cada uno de los tres menores lesionados que aún se encuentran hospitalizados en un nosocomio de Córdoba; esto luego de que el camión en el que viajarán con miembros del Club Deportivo Camarón se fuera al barranco del puente de Atoyac.

 

En tanto que los otros seis lesionados continúan estables recibiendo atención médica. Según familiares y amistades de Alejandro Ameca Paredes se encuentra en cuidados intensivos; mientras que Gael Rodríguez Hernández, Delfina Castañeda Cruz, Luis Ángel Lagunes Popo, Janely Villalbazo Tejeda, Hermelinda García Ameca, Gladys Yobal Jácome, Rosalinn Namorado y Ainnara Cornejo Castañeda, están estables.

 

Con la finalidad de que reciban apoyo un vecino de Camarón abrió una cuenta bancaria a nombre de Gael Rodríguez Hernández, cuya titular es Lidia Acat Cruz, con el número de cuenta es 2985519349.

 

 Mientras que la cuenta interbancaria es 012855029855193496; Ainara Cornejo Castañeda quien tiene como titular a Víctor Manuel Cornejo Pulido con la cuenta 2985386764, la interbancaria es 012855029853867643.

 

De igual forma Rosalin Namorado, cuyo titular es Esteban Namorado Cortés tiene la cuenta 2985389828, mientras que la interbancaria es 012855029853898285. La cuenta bancaria como interbancaria es para que las personas altruistas en México como los conciudadanos de Estados Unidos que deseen apoyarlos ante su estancia en el hospital, luego de que el camión en el que viajaban se cayó al río Atoyac, ellos puedan recibir el recurso.

 

Familiares y amigos de los lesionados que aún están en el hospital explicaron que la gente los ha ayudado, algunos se han sumado llevándoles comida, aportando algo para los pasajes para que puedan trasladarse de Camarón a Córdoba, más porque algunos de los mismos lesionados perdieron familiares en el fatal accidente.

 

Así también reconocieron que aún cuando es difícil, el conductor les indicó que perdió los frenos, pero la carretera de Atoyac, no tiene en esta zona desaceleradores que eviten que un vehículo disminuya su velocidad sin que ocurra un accidente como el que vivieron los ocupantes del ese autobús. Tratan poco a poco de superar el dolor que viven, dándose ánimo y con solidaridad de los pobladores.

CANAL OFICIAL

Aplican cerco sanitario

Se vuelca camión cañero