VERACRUZ.- El Instituto Veracruzano del Deporte, a través de la oficina de Becas, anunció que ha quedado abierto el proceso de recepción de propuestas para el nuevo padrón becario de 2018, concluyendo el próximo 30 de noviembre.
Omar Campos Apale, analista de la oficina de Becas, Estímulos, Reconocimientos y Premios de este organismo deportivo, explicó que apegándose a los Lineamientos Generales del Programa de Becas del IVD que fueron publicados en la Gaceta Oficial el pasado 6 de mayo, se hace la atenta invitación tanto a deportistas como entrenadores.
“Es un llamado para toda la comunidad deportiva para que conozcan los lineamientos generales del programa. La documentación requerida para entrenadores y deportistas es su carta propuesta que puede ser por su club, liga, asociación, federación, algún organismo deportivo, su ayuntamiento, comité municipal del deporte o alguna institución educativa, acompañada del formato B1 para deportistas y los formatos B2, B3 y B4 para los entrenadores”, comentó el titular de la oficina. Reiterando, todos los deportistas y entrenadores que aspiren a obtener una estímulo, tienen que realizar el trámite con su carta propuesta.