DAVID G.GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Un hombre decidió salir por “la puerta falsa” y se quitó la vida, luego de colgarse con una cuerda que amarró al techo de su vivienda que se localiza en la localidad de Campo Chico, siendo descubierto por uno de sus familiares.
Juan “N”, tenía 40 años y se dedicaba a las labores del campo, cuyos restos fueron entregados a sus deudos para que sean velados y sepultados, de acuerdo a sus creencias religiosas.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche de ayer, cuando la esposa del hombre se dio cuenta de que no estaba y al entrar a su habitación yacía pendiendo de una cuerda que amarró a una de las vigas del techo.
A pesar de sus intentos por tratar de salvarle la vida la mujer no pudo descolgarlo, y pidió el apoyo de los servicios médicos de la unidad de Protección Civil municipal, cuyo personal arribó al domicilio poco después, pero solo para confirmar el deceso.
Fue entonces que se dio parte a la Policía Municipal para que tomaran conocimiento del hecho, por lo que los efectivos acordonaron el inmueble para evitar cualquier alteración en la escena y se turnó el caso a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
El levantamiento del cadáver corrió a cargo de peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales, que ordenaron que fuera trasladado al Semefo Regional para hacerle la necrocirugía que ordena la ley y una vez confirmado el suicidio fue entregado a sus deudos.