De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Vecinos de la colonia San Nicolás denuncian constantemente que, debido a la negligencia, y falta de resposabilidad en los trabajos realizados por el director de Obras Públicas, José Felipe Vilchis Velázquez, resultan afectados los
ciudadanos.
Dieron a conocer las constantes quejas sobre la lentitud en los trabajos de pavimentación que se están realizando, afectando la vialidad, ya que se vuelve lenta y puede ocasionar accidentes con los peatones.
Además, cabe resaltar que no es la primera vez que toma malas decisiones, debido a su incompetencia, cada obra que está a su cargo siempre salen personas dañadas, afectando hasta con su vida, presuntamente no le ha interesado lo que pase con los ciudadanos, ya que no hace mérito por realizar bien su labor.
De la misma manera, más ciudadanos se quejan ante la autorización de topes en la ciudad, asegurando que no es una medida eficaz ante la reducción de velocidad, afirmando que cada trabajo que está a su cargo es abominable.
Mencionan que antes de ello deben tener las calles en óptimas condiciones, comprando materiales de calidad, y velar por la seguridad de todo aquel que las transita, además que los semáforos tengan mantenimiento.
Recalcan que el director de Obras Públicas es un incompetente, “ya que no nos explicamos cómo ese tipo de personas triunfan en la vida”, si realizan sus actividades de la peor manera, tomando malas decisiones, provocando el arrebatamiento de la vida de los cordobeses.