Morelia- Tres presuntos delincuentes muertos, fue el saldo de una balacera entre civiles armados, elementos de Seguridad Pública de Michoacán, policías municipales de Tarímbaro y Morelia.
Policías estatales marcaron el alto a una camioneta Ford Lobo con placas del Distrito Federal con tres ocupantes, quienes en lugar de detenerse, abrieron fuego contra los uniformados, así se inició también una persecución que duró varias horas y se extendió a varias colonias.
Los sujetos armados huyeron hacia la carretera Morelia- Salamanca, se enfilaron hacia las poblaciones ubicadas ya en el municipio vecino de Tarímbaro, ahí elementos de Seguridad Pública municipal apoyaron a los agentes estatales.
Un grupo de uniformados ya estaban esperando a la unidad color negro cuando se acercaron a Tarímbaro, se dio otro enfrentamiento, sin embargo, los presuntos gatilleros se dieron a la fuga.
Ya en la madrugada de este domingo, los supuestos delincuentes continuaron su huida de regreso hacia la capital michoacana, donde se internaron en una colonia popular, ahí policías volvieron a enfrentarse con los tres hombres.
Según los reportes de Seguridad Pública estatal, la camioneta de los hombres armados ya tenía una llanta ponchada, por lo que decidieron bajarse de la unidad y correr entre las calles de dicha colonia para huir, pero los uniformados dieron muerte a dos de los presuntos sicarios, uno más fue llevado con dos heridas de bala a un hospital, resguardado bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Agencias