in

Abaten a terroristas en Francia

Superiberia

París.- Los dos hermanos, acusados de haber encabezado el ataque a la revista francesa Charlie Hebdo, en París, están muertos, confirmó el Director de la Gendarmería Nacional francesa.

Fuertes disparos y explosiones se escucharon en la imprenta de Dammartin-en-Goele, al noreste de París, donde los hermanos Kouachi, sospechosos de la masacre del semanario Charlie Hebdo, el miércoles pasado, se habían atrincherado con al menos un rehén.

Las fuerzas de seguridad establecieron un fuerte cordón policial de varios kilómetros en torno a la zona donde se produjeron los hechos.

A las 16:55 hora local (15.55 GMT) se escucharon los primeros disparos (varias decenas), acompañados de explosiones de lo que parecían granadas de humo. Cinco minutos más tarde, se escuchó una nueva ráfaga de
detonaciones.

Los hermanos Kouachi salieron de la imprenta disparando a las fuerzas de seguridad, que respondieron a los tiros de fusiles kalashnikov causando su muerte. Según las primeras informaciones, el rehén salió ileso del asalto, mientras que al menos un policía resultó herido en la operación.

MUERE OTRO TERRORISTA EN SUPERMERCADO

El presunto autor del secuestro en un supermercado judío “Hyper Cacher” en el este de París, Amedy Coulibali, murió en el asalto realizado por las fuerzas de seguridad francesas.

Tres rehenes que estaban retenidos en el supermercado también fallecieron,
además del secuestrador, Amedy Coulibali, y de una quinta persona, que podría ser un segundo secuestrador, informaron fuentes del Ministerio del Interior. 

CANAL OFICIAL

Cae helicóptero; Dos muertos y tres heridos

Levanta El Buen Tono su manifestación de protesta