DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Acatzingo.- Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abatieron a un presunto delincuente, que se enfrentó con los efectivos luego de que se robara una camioneta cargada con palmeras y diversas plantas, en el kilómetro 185 de la autopista Puebla-Córdoba.
Agentes de la FGE fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del sujeto, el cual fue enviado al Semefo Regional en calidad de desconocido, para continuar con las diligencias ministeriales.
A través de los números de emergencia en carretera, se alertó a la GN sobre el robo con violencia de un vehículo a manos de un solitario sujeto cerca de la entrada al municipio de Acatzingo, el cual se dirigía rumbo a Puebla.
Personal de dicha dependencia activó los protocolos de respuesta rápida, hasta que la unidad de color blanco, con placas de circulación de Puebla, se le dio alcance y se le ordenó al asaltante a detener su marcha.
REALIZA DISPAROS
Sin embargo, éste no acató las órdenes y agredió a balazos a los uniformados a la vez que huía por un camino paralelo a la autopista, por lo que los policías repelieron la agresión y lograron abatirlo y recuperar el vehículo.
Una vez realizada la criminalística de campo, se trasladó el cadáver del masculino a la morgue y la camioneta asegurada.