Veracruz.- Dos civiles fueron abatidos hoy por la madrugada en la ciudad de Poza Rica tras una persecución por parte de integrantes de la Fuerza Civil, revelan reportes de prensa.
Según se desprende de informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los trágicos sucesos devinieron cuando los ocupantes de un taxi desacataron la orden policial de parar la marcha de la unidad de motor para la realización de una revisión de rutina y comenzaron a disparar en contra de los gendarmes, lo cual desencadenó que los segundos repelieron la agresión causando como resultado dos civiles muertos.
Tras concluir el enfrentamiento, los policías encontraron diversas armas en los cuerpos de las víctimas, entre ellas una metralleta y dos pistolas, refieren los reportes que circularon en las redes sociales.
Posteriormente, personal ministerial dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo de Poza Rica para la práctica de la necropsia de ley, donde quedaron depositados en calidad de desconocidos.