Coatzintla.- La mañana de ayer elementos de la Fuerza Civil abatieron a cuatro delincuentes, quienes agredieron a los gendarmes cuando se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, en la comunidad Escolin de Olarte.
Los hechos se registraron esta mañana durante uno de los recorridos preventivos que realiza la Fuerza Civil, al transitar sobre el camino de terracería Francisco Javier Mina y salida a la comunidad Escolin de Olarte, en la carretera de Poza Rica a Papantla.
En ese lugar encontraron un vehículo Jetta, color arena, modelo reciente, con cuatro individuos a bordo, quienes al ver a los elementos de seguridad abrieron fuego contra ellos, con la intensión de darse a la fuga.
Para proteger su integridad y la de terceras personas, los oficiales respondieron la agresión y abatieron a los cuatro sujetos que traían dos armas largas tipo AK-47 y dos armas cortas: una escuadra y un revólver.
Tras el enfrentamiento, los uniformados acordonaron el área; posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el trámite correspondiente.