in

Abarrotan visitantes lugares de diversión

Superiberia

Orizaba.- Centros turísticos de la ciudad han lucido abarrotados durante el presente periodo vacacional al menos por las mañanas, ya que por las tardes las lluvias ahuyentan a los visitantes.

 

El paseo del río Orizaba, el teleférico, la alameda central Francisco Gabilondo Soler, el Centro Histórico, e incluso el panteón municipal, se han observado con mucha asistencia durante el transcurso de la presente semana.

 

No sucede lo mismo con las terminales de autobuses más conocidas de esta ciudad, pues a diferencia de otras épocas, aseguraron algunos taxistas, éstas no tienen la misma afluencia de años atrás.

 

Explicaron que desafortunadamente ahora la población hace un gran esfuerzo por vacacionar en familia, por lo que resulta menos costoso viajar en un vehículo particular que pagar pasaje por cada uno de los integrantes del hogar.

 

Afortunadamente, al menos para esta región, algunas familias se reúnen para saludarse en esta temporada, por lo que algunos regresan de las ciudades en donde radican para estudiar o laborar.

 

Son el paseo del río Orizaba y el teleférico que recientemente han registrado un incremento en la asistencia de visitantes, sin embargo, será hasta que concluya este periodo que se genere una estadística total de las visitas.

 

Mientras tanto, los espacios para el esparcimiento de las familias son amplios respecto a las actividades por hacer en la ciudad de las Aguas Alegres, aunque a temprana hora, pues como es sabido la lluvia se hace presente por la tarde, oasionando que la gente se retire.

 

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas oscilarán entre los 31 grados centígrados, pero con una sensación térmica de 39 grados centígrados, con tormentas aisladas y nublados.

CANAL OFICIAL

Repunta el comercio por turistas

Orizaba es mágica y auténtica: Reneaum