in

Abarrotan balnearios

Superiberia

7

Orizaba.- La ciudadanía aprovechó la temperatura elevada de ayer para abarrotar desde temprana hora los balnearios.
Comerciantes dispusieron incluso de lanchas inflables en el de Ojo de Agua, alimentos preparados y en hogares vecinos dieron inicio a la venta de productos de temporada y también en albercas y ríos.

Es en las principales calles de la colonia Rafael Alvarado, que se ubican alrededor de la laguna, en donde los vecinos colocaron a las afueras de sus domicilios mercancía como trajes de baño, pelotas, salvavidas, flotadores, chanclas, shorts, goggles, entre otros, para consumo de los visitantes.

Durante la mañana la población incluso de zonas aledañas como de Potrerillo, Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, descendieron de los autobuses en la entrada principal del balneario, para disfrutar de las condiciones del clima y un rato familiar.

Cabe recordar que dicho lugar turístico se encuentra dividido, pues una parte pertenece al municipio de Ixtaczoquitlán y la otra al de Orizaba, por lo que de ambos lados se observó la presencia de elementos de las policías municipales.

Aunado a ello y con este período vacacional de Semana Santa, se genera una derrama importante para los franeleros, quienes se dedican a realizar el acomodo de vehículos y motocicletas, con el fin de no crear un caos, pues son escasos los lugares dispuestos para el estacionamiento de los vehículos en la periferia de los centros turísticos.

CANAL OFICIAL

Intensifica PC operativo

Alistan grupos los 4 viacrucis