Cd. Mendoza.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) llevó a cabo el aseguramiento de un automóvil que estaba a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la localidad Balastrera, el cual habría participado en un accidente y fue abandonado en el lugar por su conductor.
El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Estatal a bordo de dos unidades oficiales, percatándose de que a la altura de dicho poblado se encontraba mal estacionado un carro, con placas MYR-89-44 del Estado de México. Fue entonces que los uniformados realizaron una inspección ocular a detalle y observaron que el vehículo presentaba diversos golpes, por lo que se presume habría participado en un accidente vial, aunque de sus ocupantes nada de supo, ya que estaba en completo abandono y no se encontró a persona alguna cerca del lugar.
Debido a esto, el auto fue depositado en un encierro de grúas en donde quedó a disposición de la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza, para que se realicen las averiguaciones correspondientes en torno a cualquier hecho delictivo en el que hubiese participado, además de que se espera que pueda ser reclamado por su propietario en las próximas horas.