Santa Ana.- Resultado de los constantes operativos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Municipal, una camioneta que había sido robada en días pasados fue encontrada abandonada por los uniformados en unos cañales que se localizan a un costado de la carretera Dos Ríos-Sumidero.
El hallazgo de esta unidad se dio alrededor de las 12:30 horas del pasado jueves, cuando personal de la Policía realizaba un recorrido de vigilancia en varias colonias del municipio.
*el tip
AVISO
Deberían las autoridades viales avisar a los dueños de los carros encontrados para que vayan a reclamarlos, porque la Policía, la Fiscalía y demás autoridades están en contubernio con el gruero; se lo llevan al corralón y ahí dejan pasar el tiempo para cobrar tarifas altas por el arrastre y resguardo o para que nunca aparezca el propietario y luego lo empiezan a vender por partes.
El vehículo fue hallado por los efectivos a la altura del tramo que conecta a Dos Ríos con la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para investigar si el dueño de la unidad se encontraba en el lugar, aunque luego de varios minutos no se logró dar con persona alguna.