Toluca.- Al filo de la medianoche, en calles de Santa María Totoltepec, muy cerca de un fraccionamiento habitacional, fueron abandonados restos humanos dentro de una camioneta.
Hasta el sitio arribaron elementos policiacos que acordonaron el área para esperar la llegada de las instancias ministeriales.
Fue cerca de la medianoche cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados sobre una camioneta Ford Windstar, estacionada en la calle de Doroteo Arango, en las inmediaciones del fraccionamiento El Olimpo, dentro del vehículo se lograba apreciar la presencia de varias bolsas negras y además de varias cobijas.
Los uniformados constataron que dentro de la unidad con número de placas LVS 5473 del Estado de México, había media docena de bolsas con restos humanos.
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, quienes tras recabar evidencias, levantaron los restos y los llevaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor
AGENCIAS