Córdoba.- Un automóvil compacto se volcó la mañana de ayer, al salirse del camino, sobre el kilómetro 292+700 de la autopista México-Veracruz, a la altura de Tranca de Tubos, donde fue abandonado por su conductor.
Corporaciones de emergencia arribaron al sitio del accidente, donde no localizaron a personas heridas, y posteriormente personal de grúas se encargó de las maniobras para el retiro de la unidad accidentada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando por la citada autopista, procedente de Fortín y con dirección a Veracruz, circulaba un automóvil marca Volkswagen -Sedán, color rojo y con placas YJE-7630.
En el kilómetro 292+700, a la altura del lugar conocido como Tranca de Tubos, aparentemente por la velocidad inmoderada que desarrollaba la unidad, se infiere que el conductor perdió el control del vehículo, derrapando varios metros y saliéndose del camino, para volcar sobre su costado derecho, quedando entre la maleza.
Usuarios de la autopista, al darse cuenta de la volcadura, alertaron a los servicios de emergencia, a través del 066, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Capufe, así como oficiales de la Policía Federal, división Caminos, con base en Orizaba.
Por más de 2 horas, los uniformados abanderaron el camino, mientras el personal de grúas realizaba las maniobras necesarias para el retiro del vehículo accidentado, el cual fue enviado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO