Fidel Urbano G.
El Buen Tono
Huatusco.- El alcalde Ventura Demuner Torres dio a conocer la reapertura de las canchas de la Alameda Agustín Chicuéllar; sin embargo, pobladores denunciaron que las áreas verdes, infantiles y de actividades físicas, están abandonadas.
Añadieron que hace falta energía eléctrica, los juegos están destrozados por su mal uso y en general requieren mantenimiento, pero para las autoridades municipales todo pasa inadvertido.
Indicaron que el resto de la Alameda se encuentra en condiciones deplorables, ya que a un costado de las canchas, los juegos infantiles están destrozados por el mal uso que le dan los pobladores, debido a que son adultos quienes ingresan a sitios exclusivas para menores de 15 años.
Añadieron que los andadores también está en condiciones que impiden a los ciudadanos ejercitarse, “la humedad es un riesgo para caminar, pero la actual administración nada hace al respecto”.
Dijeron que hay basura y por la noche se queda a oscuras.
Por ello exhortaron al departamento de Obras Públicas, Alumbrado y Servicios Municipales atender los problemas de inseguridad que se registran en el parque, ya que al ser un proyecto que inauguró el Alcalde, se debió considerar su restauración en general.