Córdoba.- Después de que el Ayuntamiento de Córdoba despojara a la asociación animalista “Huellitas” de sus instalaciones, ahora lucen abandonadas y con el monte crecido.
Luego de que el Ayuntamiento encabezado por Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, interrumpió la posesión del inmueble que se ubica a un costado de la exHacienda de Toxpan, ahora se encuentra en malas condiciones.
Vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades para solicitarles que revisen la situación de los pocos animales que se encuentran en ese lugar, porque pareciera que los tienen en el “olvido”.
Fue el pasado 5 de julio de 2016, cuando Alfredo Octavio Adame Pulido, coordinador de Salud y Luis Gutiérrez Díaz, encargado del Centro de Bienestar y Control Animal, desalojaron sin orden judicial el inmueble, que hasta ese momento permanecía en posesión de la Asociación Civil “Huellitas”.
Se conoció extra oficialmente que dentro de dichas instalaciones se encontraban dos perros que tenía la Asociación Civil “Huellitas” bajo su resguardo por maltrato animal, denuncias que se encuentran radicadas en la Fiscalía Regional, sin embargon dichas mascotas ya no se han visto en el interior del Centro de Bienestar y Control Animal.