DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Alfredo Chacón Ramírez, un joven de 24 años originario del municipio de Chichiquila, Puebla, perdió la vida en un trágico accidente en el kilómetro 279 de la autopista Puebla-Córdoba. Con relación a los hechos, el pasado domingo 19 de marzo, según informes de la Fiscalía Regional, el joven viajaba en un autobús rumbo a Córdoba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que insultara y tratara de agredir físicamente a varios de los pasajeros y al operador.
¿TÚ QUÉ HARÍAS?
Debido a su comportamiento, los usuarios del autobús decidieron bajarlo a golpes de la unidad en la localidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado. El joven empezó a caminar por la orilla de la carretera rumbo a Ixtaczoquitlán, pero lamentablemente, a la altura de la localidad de La Joyita, fue arrollado presuntamente por un vehículo de carga pesada y quedó muerto sobre la cinta asfáltica.
Los restos del joven fueron levantados por peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA). El médico legista determinó a través de la necropsia que el joven falleció a causa de un traumatismo de tórax y abdomen, heridas que fueron provocadas por el vehículo que lo arrolló y del cual aún no se tienen pistas de su paradero.
Los padres del joven se presentaron en el Centro Integral de Procuración de Justicia (CIPJ) de la Fiscalía Regional para rendir su declaración y solicitar la entrega de sus restos, que fueron trasladados al vecino estado para darles cristiana sepultura. Después de cuatro días de permanecer en las instalaciones del Semefo de la colonia Ferrer Guardia, los deudos identificaron y solicitaron la devolución de los restos mortales de Alfredo para que finalmente pueda descansar en paz.