in

Abandonan 10 años carro de bomberos

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Más de 10 años de abandono presenta una unidad de bomberos que dejaron aparcada en un terreno particular, de la localidad Rancho San Isidro, y se presume que fue adquirido por las anteriores administraciones.

 

“Estos vehículos estuvieron en las administraciones pasadas, están en propiedad privada. Son carros que están dados de baja pero al final de cuentas están ahí como una chatarra y es un foco de infección”, señaló el alcalde, Salvador
Montalvo González.

 

El Alcalde indicó que como autoridades no tienen la posibilidad de recuperar el vehículo, debido a que la unidad se encuentra en propiedad privada, además señaló que no cuentan con un padrón vehicular actualizado. “En lo que a nosotros se nos entregó, no aparece ningún carro de bomberos. Quienes vivimos la historia de Ixhuatlancillo año con año, sabemos que era del Ayuntamiento. Normalmente en las administraciones, a veces se donan, se venden.

 

Desconozco que pasó porque carecemos de un archivo histórico que indique que fue donado o vendido por alguna administración”, explicó.

 

El alcalde Montalvo González agregó que se cuenta con algunas otras unidades que ya no circulan, las cuales fueron heredadas de gobiernos anteriores, y que por medio del Cabildo se darán de baja cuando lo autorice el Congreso del
Estado, para ponerlos a la venta como chatarra.

 

MARIANA PALACIOS L.

el buen tono

 
CANAL OFICIAL

Caza furtiva en zona protegida

Detiene entrega de credenciales el Inapam