in

Abandonado puente peatonal

Superiberia

Nogales.- El viejo puente peatonal de la congregación El Encinar, que atraviesa las vías del tren, es inseguro y representa un peligro para los habitantes de la zona, esto porque carece de iluminación y es punto de reunión de alcohólicos y drogadictos por las noches, expusieron los vecinos del lugar.

Por la periferia de la estructura transitan habitantes de varias colonias de esa congregación, los cuales llevan más de cinco meses solicitando al Ayuntamiento, a través de la Agencia Municipal, la colocación de lámparas para que el puente sea seguro.

A pesar de que la estructura es de gran longitud, sólo dos lámparas iluminan en sus extremos, lo que provoca que el sitio esté en penumbras, además de que los colonos manifestaron que también padecen la falta de rondines de vigilancia de Seguridad municipal.

“Hace más de 10 años cuando el puente se construyó sirvió para atravesarlo mientras pasaba el tren, pero dejó de ser funcional porque ni se ocupaba, quedó como un elefante blanco que sólo sirve para que los jóvenes ociosos se junten para estarse drogando”,  expresó Roberto Alonso, habitante.

CANAL OFICIAL

Frenan abasto de agua por falta de recursos

Sin fecha, pago de pensión