in

Abandona separos sujeto agresor

Superiberia

Córdoba.- Finalmente y tras el vencimiento del término constitucional de las 48 horas, el comerciante originario de Oaxaca que golpeó a su esposa el pasado lunes en la avenida 2 y calle 15, fue dejado en libertad bajo las reservas de ley, por lo que desde ayer abandonó los separos municipales.

Se trata de Germán Reyes Ramírez, de 42 años, originario y con vivienda en la colonia Aurora Mirador número 12 de Oaxaca, quien fue detenido por la Policía a petición de su esposa, Angélica María Fonseca Santos, de ocupación comerciante y con domicilio en la calzada Morelos, Rancho San Marcial, luego de que la agrediera física y verbalmente.

Según el oficio IGPM/34/2013 los sucesos fueron a las 10:25 horas del lunes, cuando la unidad 01 de la Policía municipal mantenía recorridos de vigilancia por la avenida 2 y calle 15, hasta donde se acercó una mujer quien solicitó a los preventivos detener a su pareja, ya que la había agredido.

En su denuncia, la afectada refiere que su pareja le dio dos bofetadas en el rostro, además de escupirla y amenazarla, por lo cual pidió que lo arrestaran, ya que iba a proceder penalmente.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Reportan fuga de un león en zoológico

Se quema cerro “El Colorín”