Juan José Enríquez
El Buen Tono
Orizaba.- Ante las presiones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zephaniah Titlatozke (Juntos Hablaremos) así como de las autoridades municipales, la tarde de este lunes 16 de mayo fue reasignado el médico Ricardo Segura Jiménez como director del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Soledad Atzompa.
Y es que hace un par de meses, el facultativo renunció al cargo tras descubrir una serie de irregularidades y desvío de recursos en el CESSA y al no prestarse a esos actos de corrupción, optó por alejarse del cargo para no ser parte de la cloaca.
Tras esa osadía al denunciar los malos manejos del Administrador y de otras cinco personas que tenían una red de corrupción en el CESSA, la institución quedó acéfala y se generaron muchos problemas de atención a las personas que acudían a pedir consulta médica.
Fue por ello que los grupos sociales y las autoridades municipales del municipio de Soledad Atzompa, exigieron al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, reasignara en el cargo de director al médico Ricardo Segura Jiménez, quien la tarde de este lunes asumió la responsabilidad una vez más.