in

A un paso de la “Máquina”

Superiberia

México.- Roque Santa Cruz, ha realizado exámenes médicos de rigor para sellar su contratación con Cruz Azul, y si todo sale conforme a lo planeado, el elemento paraguayo, estará regresando a su país natal para terminar con el papeleo que le permita ya estar integrado al fútbol mexicano.

A la salida de un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, el futbolista detalló: “El objetivo es hacer las pruebas médicas y dejarlo todo listo. Si salgo bien, estaría volando para Paraguay”.

En declaraciones que reproduce el portal electrónico Medio Tiempo, el elemento que está a punto de firmar con los celestes dijo: “La gente tiene derecho a ilusionarse, es un esfuerzo del club por hacer fuerte al plantel y yo con muchas ganas de dar mi trabajo a favor del equipo y ser una ayuda para llegar al éxito. La gente quiere un título y yo tengo ganas de ser campeón”.

Habló del proceso que ha llevado la negociación con la “Máquina”: “Muy buena sensación, hay una pasión muy fuerte por el club y por intentar de que vaya en la dirección correcta. Fue una conversación amena, nos reunimos anoche y aprecio mucho que se haya dado tiempo para compartir esos minutos. Vamos a ver si puedo hacerlo oficial”,
culminó. El ex delantero del Málaga, estará firmando por dos años con Cruz Azul.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Se queda sin premios

Salud en ascenso