in

A un año de la tragedia

Superiberia

Bostón.- A un año del ataque con bombas en el Maratón de Boston, que causó la muerte de tres personas y 260 heridos, las familias de los fallecidos Martin Richard de 8 años, Krysle Campbell de 29 y Lingzi Lu de 23, se reunieron en una ceremonia para recordar a sus seres queridos.

Entre los familiares de Martin estaba presente su hermana Jane, de 8 años, quien perdió la pierna izquierda en los ataques del pasado 15 de abril de 2013. La ceremonia fue oficiada por el cardenal Sean O’Malley, quien se acercó a la pequeña y sus padres y hermano para buscar el consuelo.

Autoridades que también estuvieron presentes en el acto ceremonial fueron Sean Collier, Alcalde de Boston; Deval Patrick, Gobernador deMassachusetts; y miembros del cuerpo policial y de bomberos del estado

“Es un día para reflexionar sobre un año de retos que nos ha mostrado lo mejor y lo peor de la humanidad”, publicó la familia de Richard en Facebook.

El diario Daily Mail menciona que este martes el presidente Barack Obamaobservará los actos en honor a las víctimas del Maratón de Boston y se honrará a los afectados con un minuto de silencio en la Casa Blanca, además de recordar los sucesos con los ayudantes en la Oficina Oval.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Lara pega primero

Da posibles esperanzas