CÓRDOBA.- Teniendo como escenario la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, el equipo del Club Deportivo Fortín recibirá en punto de las 12:30 horas la visita del plantel de Pachuca Xalapa, dentro de la categoría Sub-15; mientras que la Sub-13 estará de visita en la capital del Estado para medir fuerzas ante Independiente Xalapa.
Los pupilos de Rafael Herrera, la Sub-15, llega motivado a esta fase después de avanzar en una ronda complicada ante Coatepec, logrando incluso golear en el juego de vuelta en calidad de visitante, ganando 8-0.
Sin embargo, las vacaciones de Semana Santa pararon el accionar de este certamen y pese a que el Club Deportivo Fortín se mantuvo entrenando y participando en la Copa Córdoba, se espera que esta pausa no haya afectado en el desarrollo de su ritmo en este certamen Nacional.
Otro de los aspectos que tendrá que enfrentar el cuadro fortinense será el jugar en el Murillo Vidal, y este factor podría pesarle a los elementos de Rafa, debido a que estarán también como visitantes.
Pero el aspecto positivo es el hecho que los elementos fortinenses han jugado mejor como visitantes que como local, así que hoy cuando ruede el balón a las 12:30 horas, el Club Deportivo Fortín seguirá escribiendo historia.