in

A sumar

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- La Selección Mexicana afrontará su segundo duelo de esta fecha FIFA, correspondiente al Hexagonal Final de la Eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018 ante Trinidad y Tobago, en un encuentro en el que México tendrá algunas bajas importantes.

El Tri derrotó 2-0 el viernes pasado a Costa Rica para tomar la punta en la Eliminatoria, donde los trinitarios también consiguieron tres puntos al vencer 1-0 a Panamá en casa.

La sede del partido será el Hasely Crawford Stadium localizado en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, a donde arribó México desde el domingo, ayer reconoció la cancha y hoy afronta el juego a las 17:00horas.

Juan Carlos Osorio no tendrá a Andrés Guardado, baja desde su llegada a la concentración el pasado 20 de marzo, y a la ausencia del Principito el colombiano ahora tampoco podrá contar con Rafael Márquez y Jürgen Damm, ambos por lesión y está en duda Javier Hernández por una dolencia en la pierna derecha.

Además, se espera que el técnico busque darle minutos a otros jugadores como es su costumbre, por lo que quizá se verían 5 o 6 cambios en relación a lo que se mostró ante los ticos el viernes pasado en el Azteca.

La Selección saldría con: Talavera, Dueñas, Reyes, Moreno, Alanís, Molina, Herrera, Orbelín, Jiménez, Vela y Peralta.

Por su parte, Trinidad y Tobago, que se quedó fuera de la Copa Oro 2017 y que sorprendió mucho en la justa del 2015, inició con el pie izquierdo esta Eliminatoria con dos derrotas, 0-2 ante Costa Rica y 3-1 ante Honduras, por lo que el triunfo ante Panamá fue un bálsamo importante, y ante México, su tercer juego como local de este Hexagonal, querrá los tres puntos para soñar con Rusia 2018.

Dennis Lawrence tiene disponible a lo mejor para este encuentro al no sufrir ninguna ausencia por lesión, además tendrá la ventaja de no requerir viajar por jugar como local el pasado viernes, por lo que el descanso está asegurado para los trinitarios.

México tendrá que tener cuidado de su rival de la media cancha para arriba y esperar que neutralicen la velocidad de sus atacantes.

CANAL OFICIAL

Festejó un año más de vida

Federer avanza