in

A seguir pitando

Superiberia

México.- Cruz Azul y Santos medirán fuerzas este sábado dentro de la fecha 2 del Torneo Clausura 2015 en el Estadio Azul, compromiso que abre la actividad sabatina de la Liga MX y que promete despejar muchas dudas respecto al nivel de ambas escuadras, o al menos la tendencia que seguirán en las próximas semanas.

Hace tiempo que no había un ambiente de sonrisas en La Noria, los Cementeros lograron doblegar a domicilio al Pachuca (0-1) y, de paso, “pagar” el favor hecho por los Tuzos en el torneo pasado. Ahora, los dirigidos por Luis Fernando Tena buscan extender su buen inicio y evitar a toda costa que éste sea efímero. Un buen arranque es justamente lo más necesario para un equipo que tiene una cierta dosis de presión acostumbrada pero que cerró 2014 de una forma
poco digna.

Cruz Azul se centra en sus objetivos, conscientes de la responsabilidad a las espaldas, o así lo dio a conocer en la semana el técnico Luis Fernando Tena: “estamos en deuda con nuestra afición y esa deuda se las tenemos que estar recordando a nuestros jugadores. No la vamos a pagar en un solo partido, la tenemos que pagar con un gran torneo. Es bueno comenzar ganando de visitantes”, dijo el técnico.

                                   

 AGENCIA

CANAL OFICIAL

Layún despreocupado

Oferta en la mesa