Córdoba.- ¿Por qué el actual alcalde, Tomás Ríos Bernal, no realiza una auditoría a Portilla y su anterior administración? ¿Será su “alcahuete”, ahora él?
Hay cola que le pisen en su paso por el gobierno federal, donde ahora están ellos de nuevo. ¿Teme Ríos Bernal que le auditen también a él? Un Alcalde no puede permitir que los gobernantes roben en Córdoba, a no ser que el actual venga con las mismas intenciones.
Hay motivos para pensar en ello. El director de Obras Públicas José Javier Medina Rahme es el mismo empleado que trabajaba en la constructora de Ríos Bernal cuando su socio era Javier Limón. Según los panistas, ése fue el motivo del “distanciamiento” de Ríos Bernal con la Diputada López y su equipo, ninguno de los cuales ha sido favorecido con un puesto de trabajo en la actual administración.
Muchas de esas personas han estado más tiempo que el alcalde trabajando por el bien de Córdoba. Ríos Bernal se fue 20 años de la ciudad, y olvidó a sus ciudadanos durante su paso por el Gobierno federal.