Maltrata.- La madrugada de ayer, un camión cargado con varias toneladas de aluminio sufrió una falla mecánica y estuvo a punto de volcar, cuando circulaba sobre el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Córdoba.
El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex color blanco, modelo 2014 y placas 180-WC-4 del SAF, se desplazaba con dirección al estado de Puebla, acoplado a un remolque tipo caja seca, que es propiedad de la empresa Transportes Bueno. Según parece, fue una falla en el sistema mecánico lo que hizo que al salir de una curva, el operador perdiera el control del volante y se saliera del camino, en donde terminó chocando contra el cerro y casi a punto de volcar sobre uno de sus costados, aunque por fortuna el conductor logró mantener el control.
A pesar del choque contra el monte, el chofer logró salir prácticamente ileso, por lo que se negó a ser trasladado por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que arribaron hasta dicho tramo carretero para auxiliarlo, en tanto oficiales de la Policía Federal estimaron los daños en más de 50 mil pesos.