Coscomatepec.- Otro vehículo se accidentó ayer por la noche en la bajada de la avenida Miguel Lerdo de Tejada, luego de que su conductor viajaba en estado etílico.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo Jetta, color rojo, de modelo reciente, quien no aportó sus datos generales, perdió el control de la unidad, quedando a punto de subirse a la banqueta y derribar un poste.
Afortunadamente, el alcoholizado automovilista solo presentó lesiones leves, sin que resultaran lesionadas terceras personas. Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal para tomar conocimiento y auxiliar al conductor. La unidad fue trasladada a un corralón para deslindar responsabilidades.
Esta situación ha comenzado a causar preocupación, ya que en un año se han registrado eventos similares sobre esta avenida, siendo diversas las causas, entre fallas mecánicas o imprudencia de los conductores. El riesgo aumenta debido a los comercios que se encuentran mal instalados en el área.
Irvin Marcel
El Buen Tono