in

A punto de caer en barranco

Superiberia

Tomatlán.- Un automóvil estuvo a punto de caer a un barranco después de habérsele reventado una llanta delantera la mañana de ayer, cuando circulaba sobre la carretera estatal Tomatlán-Tecama, a la altura de la localidad de “Las Compras”; el conductor salió ileso, sólo hubo daños materiales.

Se trató de un automóvil Jetta color gris, con placas de circulación V-74-AGR del Distrito Federal, conducido por Roberto Larez Teodoro de 33 años, con domicilio en la comunidad de Izcapantla, en la que se dirigía al Centro de Tomatlán.

Al pasar por la localidad de “Las Compras” la llanta delantera de lado derecho se reventó y el conductor perdió el control del vehículo impactándose contra un montículo de tierra, girando sobre su eje. Tras el accidente, la unidad motora estuvo a punto de caer a un barranco de más de 30 metros de profundidad, pero quedó cruzada sobre la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, Protección Civil (PC) y Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes abanderaron el lugar y brindaron el apoyo al conductor, quien salió ileso.

CANAL OFICIAL

Lo matan dentro de bar

Detienen a un policía del IPAX