in

A proceso un exComandante

Superiberia

14

Orizaba.- A proceso judicial serán sometidos el exComandante de la Policía Ministerial y uno de sus elementos, luego de que la madrugada del pasado miércoles fueran detenidos y concentrados a la ciudad de Xalapa.

De manera extraoficial, se conoció que el extitular de la corporación, Emilio Sánchez Hernández y Carlos Pastor García, eran poseedores de una bodega de dudosa procedencia, donde tenían objetos diversos.

Al parecer, los extrabajadores de la Policía Ministerial no acreditaron la procedencia de la mercancía y se les iniciará el proceso penal correspondiente en la dependencia competente de la Capital del Estado.

Fue la madrugada del miércoles cuando dos grupos especiales de la Policía Ministerial arribaron y sin dar explicación alguna se llevaron al entonces Comandante y a uno de sus elementos.

La detención se realizó por órdenes superiores a la Dirección General de la Policía Ministerial en Xalapa, ante la sorpresa de sus elementos y personal administrativo, quienes ahora tienen a un nuevo Comandante Interino.

CANAL OFICIAL

Se estrella contra casa

Vuelca patrulla; un Policía herido