Orizaba.- Luego de aportarse datos de prueba suficientes en su contra, un Juez de Control de la Fiscalía General del Estado (FGE), legalizó la detención de las dos jóvenes rioblanquenses y sus cómplices, quienes secuestraron y descuartizaron a un hombre en el municipio de Atlixco, Puebla.
Ahora, se espera que en las próximas horas los cuatro detenidos, quienes forman parte de una banda de secuestradores, podrían ser vinculados a proceso ya que una de las mujeres confesó haber matado y descuartizado a su víctima, identificada como Víctor “N”.
Cabe señalar que a los imputados se les aseguró también un arma de fuego, con la cual se presume habrían privado de la vida al secuestrado, quien poco después fue desmembrado y sus restos colocados en bolsas de plástico para basura.
Hay que recordar que la detención de Carmen “N” y Maricruz “N”, se dio el pasado miércoles por la tarde, cuando vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón de Atlixco, alertaron a agentes de vialidad sobre una casa en donde al parecer tenían a un hombre plagiado.
Entonces, los efectivos se trasladaron al lugar junto con policías preventivos para tomar conocimiento de este hecho, logrando capturar a las mujeres cuando pretendían huir a bordo de una camioneta junto con Gabriel “N”, quien también fue capturado al igual que un cuarto cómplice de nombre Salvador “N”.