in

A proceso, homicida de chef

Superiberia

reg2

Córdoba.- Basado en la contundencia de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital, el Juez de Control radicado en Córdoba dictó el auto de vinculación a proceso contra Gibrán “N”, imputado por el delito de feminicidio, en agravio de la chef Elizabeth Bazán.

Fue al vencimiento del término constitucional, cuando el responsable de la autoridad judicial en ese Distrito, avaló el resultado de la Investigación Ministerial presentada por el Fiscal Investigador en contra del imputado, quien fue capturado en Cuitláhuac.

El día de su captura, los policías ministeriales repelieron la agresión de siete personas más que acompañaban al hoy vinculado a proceso, quienes mantenían privado de su libertad a un menor de edad que fue rescatado sano y salvo, por cuyo delito está sujeto a formal prisión.

Gibrán “N”, es imputado del feminicidio de la chef Lidia Elizabeth Bazán, empresaria oriunda de la zona Centro, quien fue asesinada en abril. Por esos hechos, fue intervenido en su momento Christian “N”.

Ambos enfrentan los efectos del Proceso Penal 206/2016, encontrándose vigente la etapa de investigación complementaria, instruida por el Juez de la Causa, cuyo desarrollo es seguido puntalmente por el Fiscal.

CANAL OFICIAL

Asesinado de 13 balazos

Se deterioran las calles del Municipio