Orizaba.- Se puso a disposición ante la Fiscalía General del Estado el detenido, quien el domingo pasado viajaba a bordo de su camioneta impactó a un vehículo de alquiler en un incidente donde resultaron dos muertos y un lesionado, el proceso legal se iniciará por los cargos que se le señalen al hombre, quien aparentemente manejaba en estado de ebriedad.
El hoy detenido responde al nombre de Christian Irak S.B., de 26 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Río Blanco, quien luego de intentar huir de los elementos de la Policía Municipal fue capturado por éstos.
Los hechos ocurrieron la noche de antier, cuando el taxista, tipo Tsuru de la marca Nissan, marcado con el número económico 1331, matrículas de circulación A191XEC circulaba por la calle antes mencionada y de manera repentina impactó a una camioneta tipo Ventur de la marca Chevrolet, color plata con placas YJL1423.
Se dio a conocer que los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Misael “N” y Eleodoro “N”, mismos que fueron reclamados por sus familiares ante las instalaciones del Semefo para que luego de realizarles la necropsia de Ley fueran entregados a sus familiares para darles sepultura.