Miguel Ángel c. Mauss
El Buen Tono
PASO DEL MACHO.- Colonias, rancherías y comunidades del municipio continúan a oscuras, generando malestar entre la población, pues el Ayuntamiento no ha logrado erradicar el problema.
A un año de haber iniciado esta Administración municipal, la regidora tercera encargada de la comisión de Alumbrado Público, María Laura García García, reconoció que más del 50 por ciento del municipio sigue en penumbras.
“Estamos tratando de corregir las fallas en el alumbrado público, encontramos bastante mal está área, se ha avanzado bastante, pero no ha sido suficiente”, comentó la edil.
García García explicó que las lámparas están inservibles y deben ser cambiadas por otras más modernas, las cuales garanticen un funcionamiento duradero para no generar más gastos al erario público.
“Nos encontramos en tinieblas en el municipio, poco a poco iremos restaurando, pero sí le exhortamos a la ciudadanía a tener calma, sabemos que hay enojo y molestias, pero buscaremos la manera de reparar todas las luminarias”, apuntó.
La falta de energía en la vía pública da paso a que los delincuentes puedan hacer sus fechorías con tranquilidad y sin ser capturados.