in

A muerte con el Tri

Superiberia

México, D.F.- A pesar de los siete puntos de sutura que requirió su corte en la cabeza, hoy más que nunca Christian Giménez está deseoso de continuar contribuyendo con la Selección Nacional de cara al duelo del próximo martes en San José de Costa Rica, en la última fecha de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF.

  ¿Te preocupa perderte ese juego por la lesión? – “No me lo pierdo ni en sueños”, respondió el Chaco.

  A punto de las lágrimas por momentos, sobre todo cuando habló de las ovaciones que le dedicó la afición a su ingreso, el “Chaco” aseguró que Raúl Jiménez está bendito y que la suerte ya le debía una al Tri.

  El volante aseguró que la victoria  se debía disfrutar con prudencia, trabajar para recuperarse y pensar en Costa Rica para continuar con vida en las aspiraciones mundialistas luego del dramático 2-1 ante Panamá.

  “Pensábamos que de vuelta a lo mismo, y pudimos ganar y creo que ya la suerte nos debía una a nosotros”, consideró.

  “Teníamos que ganar, era ganar o morir porque quedábamos en unas condiciones muy malas si no lo hacíamos”.

  Giménez recordó que vencer en Costa Rica el próximo martes es fundamental porque si no, valdría muy poco la victoria en el Azteca.

  “Vamos con la idea de hacer un buen partido y ganar, Costa Rica es uno de los que mejor Eliminatoria hizo, pero tenemos en mente ir a Costa Rica y hacernos fuertes, necesitamos una victoria también”, señaló.

  Ovacionado por la afición que coreó su nombre a los pocos minutos de su ingreso, el volante dijo no tener palabras para agradecer todo lo que él y su familia han recibido de México.

 

agencia

CANAL OFICIAL

“Envían mensaje a opositores”

Siguen sin ganar