Ixhuatlán del Café.- Dos hermanos decidieron arreglar sus diferencias a machetazos la tarde de ayer en Ocotitlán; ambos pelearon por una cubeta de agua caliente.
Los “cariñosos” sujetos responden a los nombres de Eduardo Torres Vidal, de 69 años, así como Dolores Torres Vidal, de 55 años, ambos con domicilio en la citada comunidad.
Fue la tarde del sábado que los campesinos, quienes al parecer tienen problemas personales, se encontraban en su casa, donde comenzaron a discutir por la propiedad de una cubeta, que usarían para bañarse.
Al final, se armaron uno con un palo y otro con un machete, con los que se provocaron lesiones mutuas; Dolores presentó heridas provocadas por el machete, mientras que Eduardo fue golpeado por su consanguíneo.
Los heridos fueron atendidos por personal de Protección Civil de esta localidad, así como de la Policía Municipal, que los trasladaron al Hospital de Coscomatepec, donde su estado de salud, a pesar de las lesiones que presentaron, fue reportado como estable.
Al final los involucrados en la riña desistieron de levantar alguna denuncia por las heridas que se provocaron mutuamente.