in

A La Toma, farderas

Superiberia

Huatusco.- Fueron recluidas las dos mujeres originarias de Córdoba que robaron el pasado viernes varios artículos de una tienda ubicada en el centro de la ciudad, tras ser sorprendidas por las cámaras de seguridad y detenidas a la salida por oficiales.

Fue a las nueve de la mañana cuando después de concluir el término legal, las dos mujeres fueron trasladadas por elementos dela Agencia Veracruzana de Investigaciones de Huatusco hacía el Centro de Readaptación Social de La Toma, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

Cabe recordar que el robo se produjo el pasado viernes, alrededor de las 13:10 horas, cuando los encargados de seguridad de la tienda “Comercial Claudia”, ubicada en la avenida 1 entre calles 1 y 2, se percataron de que dos mujeres entraban y salían de la tienda de manera sospechosa y escondían algo entre sus ropas.

Ante esta situación los empleados de la tienda, llamaron a la Policía municipal cuando afirmaron que se encontraban sustrayendo mercancía de la tienda, arribando al lugar los oficiales para detenerlas; las féminas intentaron huir al momento de ver a los policías junto con un tercer sujeto que soltó una maleta, y quien sí logró evadir la acción de la justcia.

Las detenidas son Rosa María Pérez Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en Córdoba, de ocupación ama de casa y Andrea Mayo López Zopiyaxtle, de 20 años de edad, ama de casa, con domicilio en la avenida 2, entre calles 11 y 13 de la ciudad de Córdoba.

Entre lo robado había varias cosas, algunas de las cuales estaban ya en la maleta abandonada por el tercer sujeto desconocido; entre lo robado se encontró leche, pañales, paquetes de galletas y cereal, así como prendas de vestir, siendo un total de 1 mil 248 pesos en los artículos comestibles y 8 mil pesos con las ropas de vestir.

 

Mauricio L·inez 

V·zquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Recibe cachetada por irrespetuoso

Cultivo de La Yuca