in

A La Toma el multihomicida

Superiberia

Amatlán.- El presunto asesino que fuera detenido por efectivos de la Policía Ministerial en coordinación con elementos del Mando Único, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de La Toma, donde quedó bajo prisión preventiva luego de realizarse la primera audiencia en la Sala de Juicios Orales.

 

Este individuo de identidad reservada, de unos 25 años de edad, según se pudo conocer, es presunto responsable de al menos 15 asesinatos registrados en la ciudad en los últimos meses, entre ellos algunos de mujeres dedicadas al comercio. La captura de este individuo se logró durante un trabajo de inteligencia e investigación realizado por efectivos de la Policía municipal, luego de varios homicidios en la ciudad, los cuales fueron confesados por el ahora detenido.

 

Durante la captura de este sujeto se logró esclarecer el homicidio del comerciante Andrés Juárez Sánchez, de 55 años, el cual fue encontrado sin vida el pasado miércoles entre unos cañales del lugar conocido como la Pochota, entre Córdoba y Amatlán;  esta persona tenía días de estar como desaparecida.

 

El crimen de la comerciante Julia Hernández Hernández, de 61 años, ocurrido el pasado 25 de octubre en la calle 5 y avenida 8, también se le atribuye a este individuo, quien al interceptar a la mujer la victimó de un balazo en la cabeza, según las investigaciones de la Policía.

 

A pesar del hermetismo de las autoridades policíacas encargadas de la detención de esta persona, se pudo conocer que podría tener en su haber al menos 15 asesinatos que ya se investigan para lograr su esclarecimiento.

CANAL OFICIAL

Se estrella con tráiler

CARAMBOLA Chocan 4 unidades a consecuencia de la neblina