in

¡A LA… TERCERA!

Superiberia

GUADALAJARA.- Ángel Reyna, mediocampista del Rebaño, fue separado del primer equipo y mandado a entrenar con la Tercera División, informó el club tapatío. “A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, cuerpo técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez, entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido”, se lee en el comunicado.

 

El jugador no emitió comentario alguno a su salida de las instalaciones Rojiblancas. Por su parte, el club no explicó si la decisión respondía a una baja de juego o algún otro conflicto.

 

Minutos después de haber sido informado de esta situación, el mediocampista capitalino abandonó las instalaciones del club con una sonrisa, e ignorando a los aficionados.

 

“No puedo, es que tengo que dar una entrevista”, dijo justificándose ante el grupo de aficionados que le pedían un autógrafo.

 

“Estoy contento, los cumplo (10 años como jugador profesional) con una institución grande. Siempre hay que ser mejor, ser importante”, eran las palabras de Reyna después de la jornada uno del Torneo Apertura 2015.

CANAL OFICIAL

Protagonizan inolvidable enlace matrimonial

La Volpe podría llegar