Paso del Macho.- El sujeto que hace cuatro meses se colgó en los separos de Paso del Macho, será enviado a la fosa común luego de que nadie reclamara los restos. Autoridades municipales, quienes no pudieron obtener el nombre de éste porque se negó a proporcionarlo al momento de su detención, aseguran que existe la posibilidad que sea centroamericano.
El secretario del ayuntamiento de Paso del Macho, Oziel Quintero Ponce, manifestó que el joven fue detenido el pasado 25 de febrero, luego de que personas que visitaron ese día el mercado, solicitaron el auxilio debido a que acusaron que les pedía dinero y había perseguido a algunos.
Aún cuando el sujeto se pronunció como un comandante “x” de un grupo delictivo, fue detenido por los uniformados a las 13:00 horas del pasado 25 de febrero y puesto en los separos por un falta administrativa, debido a que exigía dinero y sembró temor entre las amas de casa.
Luego que el sujeto fue ingresado a los separos, donde lo supervisaban cada 30 minutos, a las 16:30 horas presuntamente se encontraba dormido, pero a las 17:00 horas se le encontró colgado de los barrotes de la celda con su playera.