in

A la fosa común mujer asesinada

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Al quedar sin identificar y por el avanzado estado de putrefacción, para prevenir algún mal de salud, fue enviado el cuerpo de la mujer asesinada a la fosa común, como lo marca la ley.

La licenciada Nadia Fernández Garfias, agente del Ministerio Público municipal de Ixtaczoquitlán, dijo que hasta la tarde de ayer la mujer continuaba en calidad de desconocida, aun cuando varias personas acudieron a la funeraria “Vásquez” para tratar de reconocerla.

Sin embargo, sus familiares no acudieron a solicitar el cadáver de esta mujer de entre 20 a 25 años de edad, cuyas características es que tiene dos tatuajes uno a un lado del abdomen y otro en el brazo derecho.

Aun cuando fueron enviados los datos a otras corporaciones policiacas y buscaron en las denuncias de mujeres desaparecidas, no lograron encontrar a la familia de esta mujer que fue asesinada de un golpe en la cabeza.

Las autoridades ministeriales no han aportado datos de las investigaciones, trascendió que sospechan que la mujer puede ser oriunda del estado de Puebla, así como los asesinos pudieron cometer el crimen en este lugar y lanzarla en las cumbres de Tuxpango.

Esto es porque en los expedientes de las agencias del Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia, no existe alguna denuncia con las características de la finada, por ello realizaron los trámites legales para sepultarla en la fosa común.

Incluso esta medida también la adoptaron las autoridades, debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo de la desafortunada mujer, quien se desconoce su nombre y dirección.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Bloqueo carretero para exigir puentes

Acusado de violencia familiar