Córdoba.- Dos de los siete cuerpos que se encontraban depositados en una funeraria de la ciudad en calidad de desconocidos, ya fueron enviado a la fosa común por instrucciones de la autoridad ministerial.
Personal de dicha funeraria, fueron los encargados de trasladar y enterrar en una fosa común del panteón municipal de Cuichapa, el cuerpo de una persona que fue encontrada en estado de putrefacción y con huellas de tortura en las aguas del Río Blanco, en la congregación Toluquilla, municipio de Cuichapa.
El segundo cuerpo, fue trasladado al panteón municipal de Omealca, para ser enviado a la fosa común; este cadáver fue localizado en las aguas del Río Blanco, en la congregación Miguel Hidalgo, municipio de Omealca, en estado de putrefacción y presentando visibles huellas de tortura.
Por el momento se encuentran depositados y sin ser identificados, otros cinco cuerpos que en su momento fueron encontrados en estado putrefacto y con huellas de haber sido torturados, hallazgos realizados en las aguas del Río Blanco, el cual cruza por los municipios de Cuichapa, Omealca y Tezonapa.
Antonio Osorio
el buen tono