CDMX.- Fátima, la menor de siete años desaparecida y cuyo cadáver fue hallado en la Alcaldía Tláhuac, fue entregada a la mujer con la que aparece en los videos porque la reconoció, confirmó la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.
En rueda de prensa, la funcionaria capitalina aseguró que las autoridades de la escuela “Enrique Rébsamen” aseguraron que siguieron el protocolo y entregaron a la menor a quien ella ya conocía.
RETRATO HABLADO
La mañana de este martes, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México difundió un retrato hablado para ubicar a la mujer y ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien dé información que ayude a su detención.
ABUSO SEXUAL
En la necropsia que se hizo al cuerpo de la pequeña Fátima, se confirmó que la menor sufrió abuso sexual y golpes, así lo dijo la titular de la FGJ de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.
Eso está en los resultados de la necropsia”, dijo Godoy ante una pregunta expresa sobre el tema. En cuanto a la casa que fue cateada el domingo pasado en la Alcaldía de Tláhuac, la funcionaria dio a conocer que no se encontraron rastros de sangre de la menor allí.
Godoy expresó que de las cinco personas que estuvieron retenidas en calidad de testigos, ya sólo queda una “que fue la que ayudó a hacer un volante con el rostro de la mujer que se llevó a Fátima” dando su retrato hablado.