in

A la ‘caza’ de automovilistas

Superiberia

Totutla.- El operativo Cero Tolerancia se efectuó sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa, a la altura del súper servicio El Entronque; elementos de Tránsito verificaban los documentos y licencia de manejo a los automovilistas y motociclistas, si no contaban con dichos requisitos serían acreedores a una infracción, pese a que el Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Luis Emilio Diaz Ibarra, prohibió dicha acción.

Alrededor de siete elementos viales con apoyo de la Policía Municipal, realizaban una inspección a los conductores para verificar que sus documentos viales estuviesen en regla, así como portar el cinturón de seguridad, los cuales, de no hacerlo, podrían ser acreedores de una infracción.

Alrededor de 100 automovilistas fueron revisados por los agentes viales; se dio a conocer que fueron alrededor de 20 particulares y siete motociclistas los que fueron infraccionados por la falta de documentación y portación de casco, de acuerdo al informe.

Los automovilistas se mostraban molestos por el operativo, ya que algunos mencionaban que les causaban contratiempos en sus labores, accediendo a las peticiones de los agentes de Tránsito.

En fechas anteriores el Director General de Tránsito del Estado se reunió con habitantes de la localidad de Tlamatoca, indicando que los operativos de dicha dependencia ya no se iban a realizar en este municipio y sus alrededores, con la finalidad de evitar enfrentamientos entre los automovilistas y los elementos viales.

CANAL OFICIAL

Choca y vuelca; dos lesionadas

Sale libre sujeto que navajeó a un menor