in

A Hugo, lo bajaron… le dan puesto en el Gobierno del Estado

Superiberia

Córdoba.- Hugo Fernández no será candidato de Morena a Diputado Federal. Sólo filtró esa información para presionar a los Yunes ¡y lo logró! Pues como resultado de su descarado amago al gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, ahora el cínico Hugo Fernández Bernal ya consiguió un ‘hueso’ en la actual Administración Estatal, toda vez que Yunes Linares, urgido de aliados para fortalecer la campaña de su hijo hacia la Gubernatura del Estado, intenta cerrar filas aunque sea con corruptos e indeseables exfuncionarios municipales, que en vez de saltar a puestos públicos deberían estar en la cárcel.

Según trascendió ayer, de fuentes extraoficiales, al extitular de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, y cómplice de los atracos y malversaciones del cuestionado exalcalde Tomás Ríos, le va a dar trabajo Yunes Linares en el Gobierno Estatal, tras conocerse la noticia -que el mismo Hugo filtró- de que Morena lo estaba invitando para ser candidato a una Diputación Federal, con el fin de presionar electoralmente a los Yunes.

   Su burda estratagema tuvo efecto y lo logró: ahora formará parte del equipo de trabajo de Miguel Ángel Yunes e irá a engrosar la nómina de inútiles e ineptos, que cobran altas sumas de dinero mensual del erario por estar ahí paralizados como convidados de piedra en la actual Administración Estatal, tan tristemente rebasada por la problemática de inseguridad y la falta de inversión.

  Son tan pobres los resultados que Yunes Linares hasta ‘cacarea’ como suyas obras del Gobierno Federal.

   Analistas opinan que es el colmo que con el cochinero que el ladrón Hugo Fernández Bernal dejó en Obras Públicas -donde se autoasignó obras que él mismo se supervisó y se pagó-, aún así se lo va a llevar a su Gabinete papá Yunes, quien de esa manera premia a los panistas corruptos.

  Con esos deleznables ejemplos, todos buscan robar en sus cargos públicos, ya que después los cobijan y hasta los premian con buenos puestos en el Palacio de Gobierno en Xalapa.

La ciudadanía cordobesa espera que la alcaldesa Lety López termine pronto de integrar la denuncia contra ese oportunista ratero, porque Hugo Fernández en lugar de estar en una oficina de Gobierno del Estado, su lugar es la cárcel; ahí quieren ver los cordobeses a este corrupto y mañoso politiquillo de cuarta.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Lety, ¡decidida a poner orden!

Japón se suma a la tendencia global de construir edificios de madera