Fortín.- Con obras de relumbrón pretende el alcalde golpeador Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo convencer a los fortinenses de que está trabajando, claro ejemplo es la rehabilitación de las canchas en distintas colonias, algunas de ellas inauguradas sin terminar.
Hace dos semanas, llevó a cabo la inauguración de cuatro canchas “rehabilitadas” a las cuales sólo parchó donde estaba más feo, pintó de verde y colocó tableros y malla ciclónica.
En las colonias El Pedregal, Los Pinos, El Rosario y Los Maestros, fueron los lugares a donde fue a engañar a los habitantes, anunciando con todos los bríos que iba a componer las canchas y espacios deportivos.
Sin embargo hasta el momento aún faltan algunas como en la colonia La Terminal, donde explícitamente dejó en claro a los vecinos que no iba a componer toda la cancha, sino sólo iba a dar una “manita de gato” porque no hay dinero.
Cabe mencionar, que estas obras tuvieron claros tintes políticos, pues lo que Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo buscaba era ganar el voto el pasado 5 de junio, debido a que casi dos semanas antes de la elección acudió a estas colonias a dar conocer los trabajos.