in

A disposición de las autoridades

Superiberia

Orizaba.- A disposición de la Sala de Juicios Orales fueron puestos los tres capturados por elementos policiacos, luego de mantener secuestrada a una mujer.

La Fiscalía encontró culpables por el delito de secuestro agravado a Antonio S. A.; a su esposa, María Dolores S. F.; y a Lucio A. G., sobrino de ambos.

El pasado martes 25 de julio, sujetos armados privaron de su libertad a una fémina —de identidad reservada— cuando salía de una cremería en  Río Blanco.

Posteriormente, se comunicaron con la familia de la plagiada; a fin de liberarla, acordaron el pago de 150 mil pesos.

La entrega se realizaría la noche del jueves, a un lado de un conocido centro comercial del municipio de Nogales. Sin embargo, en el momento de realizarla, se presentaron sujetos armados y empezaron a dispararles.

En ese momento, se registró una intensa balacera entre ambos grupos delictivos por diversas zonas. Al tomar conocimiento, elementos policiacos implementaron un operativo.

En la casa número 6 de la Segunda de Galeana, los uniformados observaron impactos de bala en la fachada: enseguida la inspeccionaron y hallaron a la mujer secuestrada.

La tarde del viernes, personal de la Fiscalía cateó la casa y aseguró un automóvil Ibiza —negro, con placas JKB-715-J de Querétaro—.

CANAL OFICIAL

Impacta contra barra

Implicado en un secuestro