Córdoba.- Gran trabajo es el que se está logrando dentro del accionar de la Liga Nuevos Talentos de Veracruz por parte de la escuadra de Linces Azucareros, tanto en la Tercera como Cuarta División, pero este fin de semana su etiqueta de invicto corre peligro al recibir a un conjunto que ha demostrado grandes cosas en lo que va del torneo.
Las acciones de la jornada estarán arrancando a partir de las 13:00 horas en el empastado del Chema Martínez cuando salten al terreno de juego los equipos de la Cuarta División y al finalizar dicho juego tocará el turno a los elementos de la Tercera.
Edwin Alejo y Alejandro Rueda, entrenadores de ambos conjuntos, coincidieron que “el trabajo realizado hasta hoy es un esfuerzo del día a día de todos los involucrados y de nada va a servir si calificamos y nos quedamos en el camino, lo importante es levantar el título, sería una gran temporada si seguimos así y calificamos a la liguilla, más porque es nuestra primera participación, pero si no somos monarcas, poco luciría todo lo realizado en la temporada”, comentó Alejandro Rueda.
Los jugadores están conscientes de la exigencia y trabajan con ganas en el terreno de juego en busca de lograr el objetivo trazado que es el título, sin embargo, los entrenadores señalan que en caso de no lograrlo tampoco sería un rotundo fracaso.
“Siempre vamos a buscar ser protagonistas, ahorita se nos están dando las cosas, queremos llegar, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero moriremos en el intento”, finalizó técnico Rueda.